El FP Pro Voley Cajasol tiene un viaje este sábado, día 28, a Sant Cugat para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la competición. El partido se disputará a las 19:15 horas. El equipo catalán se encuentra en la parte alta de la clasificación con 8 puntos tras tres victorias y un empate sustentado por grandes jugadoras como Camila Maldonado y Anna Newsome.
Por su parte, las nazarenas llegan tras caer derrotadas frente Avarca de Menorca, otro de los equipos más destacados de la Superliga Iberdrola en un duro encuentro donde se vio remontado tras ganar el set inicial. Las de Fernández Torronteras buscarán volver a la senda de la victoria frente a un conjunto al que el pasado año consiguió vencer hasta en cinco ocasiones: dos en liga regular, dos en playoffs por el título y en cuartos de final de la Copa de la Reina.
Una victoria alzaría a las nazarenas a la parte alta de la clasificación que se encuentra comprimida en apenas tres puntos entre el primero y el noveno clasificado. Sin duda, vencer en este viaje a Sant Cugat se antoja clave antes de recibir la próxima semana a CV Hidramar Gran Canaria, gran favorito a ganar esta Superliga Iberdrola.
El FP Pro Voley Cajasol afronta esta jornada siendo clave para sus intereses en este inicio de temporada. El apoyo de la afición en los partidos locales está siendo clave consiguiendo una media de asistencia superior a 700 personas en cada encuentro en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.