La ciudadanía ha recibido con los brazos abiertos la organización del primer Dos Hermanas Foodtruck Festival, un evento que aunó gastronomía, música en directo y actividades para pequeños y mayores.
Una decena de foodtrucks se dieron cita durante el fin de semana en el Parque de La Alquería, con una oferta gastronómica muy diversa. Se podría degustar la auténtica salchicha alemana, sandwich cubano, las arepas o patacones venezolanos, una amplia variedad de hamburguesas, choripán de chorizo criollo, el jalisco de ternera o la típica ‘american pulled pork‘.
Mucho público
A pesar de las altas temperaturas de estos días, mucho público se acercó durante el fin de semana al parque, sobre todo por las noches, generando un ambiento bueno.
La ciudadanía, con esta respuesta, ha valorado muy positivamente este nuevo evento en la ciudad, que se haya celebrado en un lugar accesible y con actividades para toda la familia, por lo que se reclama una segunda edición.
Además, eventos como este sirven para la dinamización de la economía y para la difusión de la oferta de ocio en Dos Hermanas.