El Club de Tenis de Mesa Dos Hermanas va a poner en marcha este curso la primera escuela deportiva de esta modalidad deportiva para escolares de la ciudad. Según ha explicado su secretario, Alfonso González, esta escuela de tenis de mesa se pone en marcha “como una forma de captar nuevos jugadores, de hacer cantera, ya que tenemos dos equipos en el club y todos somos veteranos”. Además de difundir este deporte entre la población más joven.
La escuela deportiva de tenis de mesa se pondrá en marcha el próximo mes de octubre en el pabellón del Colegio Valme Coronada. La idea, explica Alfonso, es que “haya dos entrenamientos semanales de hora y media, con dos grupos de unas 10 personas organizadas por edad, los lunes y miércoles y los martes y jueves”.
Pueden participar todos los niños y niñas de Dos Hermanas, mayores de 6 años, que lo deseen, ya que “son clases de iniciación, por lo que no es necesario, incluso es preferible, que no tengan conocimiento en este deporte”. Las clases serán impartidas por Alfonso González, entrenador nacional nivel 1, contando con el apoyo de monitores del club”.
El coste de la inscripción es de 15 euros y la cuota mensual se ha fijado en 20 euros, a excepción de las familias socias del AMPA del Colegio Valme Coronada, que no pagan inscripción y su cuota es de 12 euros al mes.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el club, escribiendo a ctmdoshermanas@gmail.com o llamando al teléfono 628 79 70 94.
Imagen: Freepik.