El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha iniciado esta semana el proyecto de modernización del alumbrado público en la barriada de Fuente del Rey.
En el mismo, se sustituirán todas las luminarias (un total de 163 dispositivos) de la barriada por nuevos dispositivos con tecnología LED. Es decir, el ámbito de actuación corresponde a las calles Romería de Valme, Beatriz de Suabia, Templarios, Fernandina, Caballeros del Pilar, Pelay Correa, Almirante Bonifaz, Ctra. De la Isla, Don Remondo, Garcí Pérez de Vargas, Fernando III, La Laguna, Reina Juana, Plaza C/. Fernando III, Parque José Miguel Naranjo Jiménez ‘Pepín’, Zona verde entorno de la laguna, y peatonales entre C/. Fernando III y Ctra. de la Isla.
Con estas actuaciones de modernización, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con la firme apuesta por la mejora energética de las instalaciones públicas. Con estas inversiones, además, no solo se contribuye con la protección del medio ambiente por la reducción del consumo energético; sino que las actuaciones tendrán una repercusión positiva directa en el gasto energético por su reducción y por la mayor duración de los equipos con tecnología LED frente a los tradicionales.