Con el regreso inminente de los niños y niñas a las aulas, el mundo cofrade nazareno se moviliza nuevamente, poniendo en marcha sus campañas de recogida de material escolar para las familias más necesitadas de Dos Hermanas.
Este es el caso de la Hermandad de la Estrella que abrirá las puertas de su sede para recoger todo ese material necesario para que estos menores puedan tener una vuelta al cole sin ninguna carencia.
Esta recogida tendrá lugar los días 7, 8,14 y 15 de septiembre, de 20:00 a 21:00 horas, en su casa hermandad de la calle Mellizas, 23. Una campaña enmarcada dentro de la Operación Potito, programa de la Bolsa de Caridad que atiende las necesidades de los menores y que cumple su décimo aniversario.
La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre también se suma a estas campañas de recogida de material escolar, a la que también suma la posibilidad de donar otros productos infantiles de primera necesidad.
Se estará recogiendo el material desde el 1 al 17 de septiembre, y los puntos de recogida serán: la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas, la Papelería Enrique, Papelería San Sebastián y la Papelería García Lorca.