El Arzobispo de Sevilla ha anunciado los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. En Dos Hermanas son varios los cambios al respecto, como el nombramiento por primera vez de un párroco para la Parroquia de San José, en Las Infantas. La persona designada para presidir esta parroquia ha sido Leonardo Javier Giacosa, quien también será, a su vez, capellán del Convento de San José, de las Carmelitas Descalzas.
Además de Leonardo Javier Giacosa, también habrá cambios en la Parroquia del Ave María y San Luis. Ha sido nombrado como nuevo párroco Francisco José López Martínez, que mantiene su cargo al frente de la Parroquia del Divino Salvador. Este estaba sustituyendo por enfermedad a Francisco Javier Aranda Palma, quien ahora será vicario parroquial del Ave María y San Luis.
Mientras que Francisco Javier Aranda Palma será su vicario parroquial.
En la Parroquia de San Juan Pablo II, de Olivar de Quintos, también se ha nombrado vicario parroquial : Juan Guzmán Ivanovich.
Otros nombramientos vinculados con Dos Hermanas son el del nazareno Miguel Vázquez Lombo, como párroco de San Lorenzo, o el de Manuel Chaparro Vera, párroco del Amparo, como capellán del Hospital Dr. Muñoz Cariñanos de Sevilla.
Los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos, en su mayoría, en la primera quincena del mes de septiembre.