- Publicidad -

Fran Madroñal afronta nueva etapa literaria, adentrándose en el mundo de la novela negra con su libro S@tanas. Para ello, ha decidido cambiar de nombre artístico y se presenta como Fran Madrol, tras publicar el libro La revolución de los tomates. Campesinos alzaos, y un cuento, Luis y la extraña desaparición de los huevos.

Ahora, con S@tanas, Fran se adentra en el mundo de los abusos infantiles en el seno de la iglesia “porque vi una noticia en televisión y siempre he pensado que estos asuntos se quedan en agua de borrajas y nunca hacen nada”.

Por ello, decidió abordar este tema desde “una novela policíaca de intrigas y suspense, que escribí en 45 días”. La historia, explica su autor, “se inicia en un orfanato de Sevilla, donde se ha suicidado un cura”. Unos agentes de policía inician una investigación, prosigue, “que les lleva a enfrentarse con el poder de la iglesia y los abusos a menores”.

- Publicidad -

Fran tiene preparada una segunda parte de esta novela, “ya que no quería que la primera fuese demasiado larga”. Tras editar la primera entrega de forma tradicional, “por discrepancias con la editorial”, ha lanzado una segunda edición autoeditada”.

Fran Madroñal se inició en la escritura hace 20 años, escribiendo poesías en su taller de carpintería. Aunque empezó pintando, la escritura siempre le llamó la atención y se considera un escritor autodidacta. Ahora, forma parte de la Asociación Alnazar, donde está en contacto con otros escritores y participa en los talleres de escritura que organiza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!