- Publicidad -

El grupo de autogestores de la asociación de personas con diversidad funcional Anidi ha llevado a cabo la actividad Un abrazo para Dos Hermanas. La cita fue el pasado miércoles en la zona del mercadillo, donde, con esta iniciativa, se quiso dar a conocer “los beneficios de los abrazos con este bonito gesto hacia los demás”, explica la técnica de Ajuste Social y Personal, Laura Hinojosa Gutiérrez.

Para ello, se montó un photocall y se invitó a que todo aquel que quisiera se acercara a darse un abrazo con su acompañante o con algún usuario de esta entidad, voluntario o profesional de ANIDI. A cambio, se le entregaba un pergamino para explicar qué nos ocurre cuando nos abrazamos. Por lo que resultó una mañana “llena de momentos muy bonitos, emocionantes y entrañables”, asegura Laura.

El grupo de autogestores de Anidi ha preparado esta actividad durante un mes para que la ciudad de Dos Hermanas conozca la Abrazoterapia. Esta acción ha tenido mucha aceptación por parte de familiares, usuarios y público en general, por lo que no se descarta que se vuelva a repetir.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!