La familia de un joven víctima de un atropello en la Avenida de la Libertad el pasado día 16 de abril, a las 22:30 horas, pide la colaboración ciudadana para localizar al autor que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la esquina con la calle Garcilaso de la Vega cuando, explica el padre de la víctima, «un vehículo bajaba a una velocidad considerable y en el paso de cebra se encontró a mi hijo paseando con su pareja. Lejos de frenar o, en su defecto, esquivarlos, atropelló a mi hijo y, por suerte, su pareja pudo escapar».
Dentro de la desgracia que podría haber ocurrido, «mi hijo solo ha tenido fractura de clavícula con pronóstico reservado, hasta nueva valoración, por si hay que operar», apunta el progenitor.
Nadie pudo ver, en ese momento, el número de la matrícula, aunque algunos vecinos, explica el padre, «intentaron ir detrás, pero no pudieron alcanzar ni ver algún detalle más». Lo único que saben es que era «un Renault, modelo Megane o Laguna, del año 2000».
La familia confía en que «alguien por la zona pudo ver algo, que algún vecino que tenga alguna cámara y no hayamos poder ver donde está situada, quizás haya podido grabar algún detalle que nos sirva a identificar el vehículo«. Esta colaboración ciudadana, asegura, «la única esperanza que nos queda, porque, aunque sabemos que la policía sigue haciendo averiguaciones, somo conscientes de sus medios y dificultades que están encontrando».