La Policía Nacional ha detenido en el día de hoy a un varón de unos 50 años por un atraco a una entidad bancaria en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas. Según las primeras informaciones, el autor de los hechos ató a los empleados mientras los intimidaba con una pistola, exigiendo la apertura de la caja fuerte y la entrega de 50.000 euros.
La rápida coordinación e intervención de los distintos servicios policiales de la Comisaría de Dos Hermana logró la detención del autor a la salida de la sucursal y recuperar todo el dinero, además de intervenir el arma y la munición.
Los hechos, según ha publicado Diario de Sevilla, ocurrieron este Miércoles Santo a media mañana, cuando la sala de emergencias 091 de la Policía Nacional recibió el aviso de un atraco con arma de fuego en la barriada de Montequinto. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos entre las personas que se encontraban en el interior del banco, a pesar de que el autor ató al personal y los amenazó con una pistola.
Imagen: Captura de un vídeo publicado por Diario de Sevilla.