La Hermandad de Vera-Cruz procesiona el Jueves Santo sin cambios en el recorrido y con el estreno de nuevas dalmáticas para su cuerpo de acólitos.
Para esta Semana Santa se ha acometido la renovación de las luminarias de la Capilla de San Sebastián y sustitución por un nuevo sistema de iluminación LED. También se han realizado labores de pintura en las fachadas exteriores de la capilla.
El paso de Cristo lucirá iris morados y flor blanca para la Virgen del Mayor Dolor, que irá acompañada musicalmente por la Agrupación Utrerana.
360 nazarenos integran el cortejo de la cofradía de Vera-Cruz
RECORRIDO: Salida de la Capilla de San Sebastián (20:00 horas) Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera-Cruz, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución-Parroquia Santa María Magdalena (22:40), Santa Ana, Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez, Entrada (0:25).
ESTRENOS: Cuatro dalmáticas confeccionadas en tela de Damasco de color morado para el cuerpo de acólitos que acompaña al Preste . Revisión y mantenimiento del conjunto de insignias de la cofradía, a cargo del grupo de trabajo de Priostía.