- Publicidad -

La asociación de comerciantes del centro Asocentro se suma esta semana a la celebración del Black Friday y lo hace con una novedosa propuesta de juegos de habilidades, regalos y descuentos.

Durante los días 23, 24 y 25, de 18:00 a 19:30 horas, se ubicarán en diferentes lugares del centro para la realización de juegos de habilidades y las personas que participen tienen la posibilidad de extraer bolas con premios de un bombo.

El día 23 esta actividad estará en la Plazoleta de Valme, el día 24 en la Calle Romera y el día 25 en la Plaza de los Jardines.

- Publicidad -

Regalos y sorpresas

Esas bolas que obtengan los que participen en los juegos de habilidades tendrán en su interior regalos sorpresa y descuentos ofrecidos por los comercios asociados.

Confecciones Alfonsi ofrece 10 vales con un 20% de descuento; Mama Pato, 5 vales con un 15% de descuento; Osorno, 5 juegos de mesa; Modas Sara, 5 vales con un 30% de descuento; Pizzería Ciao, 30 pizzas gratis de un ingrediente; Óptica Santa Ana, 5 vales con un 20% de descuento en sol; Matiz Teatro regala camisetas, chapas, marca páginas, clases gratuitas y hasta un 50% de descuento en sus matrículas; Joyería Martos, relojes primeras marcas con hasta un 40% de descuento; Audika, 20 vales con hasta un 80% de descuento en la segunda unidad de audífonos premium; Alfil B regala 2 libretas y un estuche Mr. Wonderful y 5 vales con un 15% en mochilas; Óptica La Mina,10 vales de un 20% de descuento; Seguros Pelayo, 10 vales con un 12% de descuento en seguros del automóvil y un 10% en hogar, además de la posibilidad de ganar un vale de 20 euros para clientes que contraten la póliza de autos antes del día 30 de noviembre; Confitería San Rafael, 6 meriendas gratis; Jocris Decoración, 6 vales con un 20% de descuento y Mije vales para un obsequio y de un 20 a un 40 de descuento en relojes seleccionados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!