- Publicidad -

Fin de semana de fútbol en el que la 2ª Andaluza vuelve a estar de actualidad. Se disputa un nuevo derbi local entre el SAM-CAM y el Atlético Dos Hermanas, mientras que La Motilla F.C. recupera para su banquillo al entrenador Pedro Lara.

La 1ª Andaluza llega a la jornada 12 de competición con equipo nazareno encabezando el grupo único. La PD Rociera, líder de la categoría, juega en casa con el C.D. Alcalá. Será este sábado, día 19, a las 20:00 horas, intentando recuperar la buena senda tras el empate de la última jornada.

Por su parte, el C.D. Montequinto, más bajo en la clasificación, se desplaza este fin de semana a jugar con el Camas C.F. El domingo, día 20, a las 12:00 horas, intentará reencontrarse con la victoria.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza se disputa la jornada 11 de liga con nuevo derbi local. SAM-CAM recibe este domingo, día 20, a las 12:00, al Atlético Dos Hermanas C.F. Los dos equipos llegan a esta cita tras imponerse en sus respectivas citas el pasado fin de semana.

Ese domingo, a las 11:00, La Motilla F.C. juega en casa con el Écija Balompié S.A.D., tras el empate cosechado en el derbi local de la jornada previa y tras la vuelta al banquillo como entrenador de Pedro Lara en sustitución de Joséma Sánchez. Estará acompañado en este cuerpo técnico por Manu Cosano, Andrés Morilla, Patri Cardona y Prada.

Su rival en el derbi, el Dos Hermanas C.F. 1971, que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa Ybarra, juega como visitante este domingo, a las 13:00, con el C.D. Pablo VI.

3ª Andaluza

Jornada 10 en el grupo 4 de 3ª Andaluza, en la que el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que viene de un empate, juega en casa este domingo, a las 11:30, con el C.D. Santiponce.

En el grupo 5 , todos los equipos nazarenos juegan como visitantes esta jornada. La U.D. Dos Hermanas se mide este sábado, día 19, a las 19:00, al C.D. Cabecense, con el objetivo de mantener su buena racha. Ese mismo día, a las 19:45, el C.D. Cantely juega con la Unión Balompédica Lebrijana, con las ganas de recuperar buenas sensaciones.

El domingo, día 20, a las 12:00, el Ibarburu C.F., que ganó en su último partido, visita al C.D. Atlético Maribáñez. Mientras que la U.D. Fuente del Rey juega ese domingo, a las 16:00 horas, con El Tinte de Utrera y su objetivo es volver a la senda de las victorias.

Foto: La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!