- Publicidad -

El fin de semana de jornada liguera de fútbol adelanta su inicio a este viernes. En 3ª Andaluza, la U.D. Dos Hermanas juega en casa en la séptima jornada, desarrollándose el resto de partidos entre el sábado y el domingo.

La jornada 8 en 1ª Andaluza se juega en casa. La P.D. Rociera, que sigue posicionada en la cabeza de la tabla de este grupo único, recibe en el Manuel Adame a la U.D. Pilas. Será el sábado, día 29, a las 20:00 horas, con el objetivo de mantener su buena racha. Más abajo en la tabla, el C.D. Montequinto, también como local, se enfrenta a la U.D. Morón C.F. el domingo, a las 12:00.

En Segunda Andaluza, jornada 8 para los equipos nazarenos encuadrados en su grupo 1. La Motilla F.C., que viene de empatar en su última cita liguera, recibe en casa el domingo, a las 11:30, al Écija C.F. Ese mismo día, y a la misma hora, el Dos Hermanas C.F. 1971, con buenos ánimos tras su victoria, se mide como local al Arahal Balompié. El SAM-CAM Dos Hermanas, con ganas de resarcirse de su derrota, visita al C.D. Pedrera, el domingo, a las 17:00. mientras que el Atlético Dos Hermanas, que también perdió, juega como visitante con la Puebla Cazalla, ese domingo, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 afronta la séptima jornada como visitante con el Torre Reina. Jugarán el día 30, a las 12:00 horas, intentando olvidar su última derrota.

En el grupo 5, la U.D. Dos Hermanas, que es líder, recibe este viernes, día 28, a las 21:15, al Trobal U.D. Tras sumar solo un punto en su última cita, el C.D. Cantely, también como local, recibe el domingo, a las 17:00, al Atlético Antoniano Grupo Velázquez. En casa, a su vez, el Ibarburu, que viene de perder, se enfrenta al C.D. Cabecense (día 30, 11:30 horas) y la U.D. Fuente del Rey, que empató la jornada pasasa,al C.D. Unión de Los Molares (día 30, 12:00).

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí