- Publicidad -

La liga andaluza de fútbol sigue su curso este fin de semana para los equipos nazarenos, a pesar de la celebración de la Romería de Valme. Todos los equipos, a excepción de los de la barriada de Montequinto, jugarán sus partidos el sábado de vísperas.

La P.D. Rociera ha retomado a la senda de las victorias en una adelantada quinta jornada liguera en 1º Andaluza. El conjunto nazareno jugó el pasado Día de la Hispanidad con la U.D. Morón C.F., imponiéndose con un marcador final de 1-3. Mario Carmona, Alejandro Torrejón y Ángel Kevin fueron los autores de los tantos nazarenos.

El C.D. Montequinto, sin embargo, tropezó en esta jornada adelantada, perdiendo 3-0 en su cita como visitante con el C.D. Alcalá. La próxima jornada, sexta, recibe el domingo, día 16, a las 12:00, al C.D. Mairena. Mientras que la P.D. Rociera juega el sábado, día 15, a las 20:00, en el Municipal Manuel Adame con el C.D. Puebla.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza, sexta jornada en la que La Motilla, que sumó un punto en su última cita, recibe este sábado, a las 19:00 horas, al C.D. Arahal Balompié. El Dos Hermanas C.F. 1971, tras su derrota en el derbi local, también juega como local el día 15, a las 20:00, mientras que el SAM-CAM, vencedor de este duelo nazareno, visita el domingo, a las 12:00, al Écija Balompié. Por último, el At. Dos Hermanas, que logró una victoria en casa la última jornada, visita al C.D. Pedrera, el día 15, a las 19:30 horas.

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 afronta la quinta jornada en el grupo 4 de 3ª Andaluza visitando al C.D. Atlético Sumi. Será el sábado, día 15, a las 19:00 horas, con el ánimo por las nubes tras la goleada de la última jornada.

En el grupo 5, la U.D. Dos Hermanas, tras disputar el III Trofeo Romería de Valme, recibe este sábado de vísperas, a las 20:00 horas, al C.D. Pinzón 09. El C.D. Cantely, que viene de ganar, también jugará en casa ese mismo día, a las 20:30 horas, con el C.D. El Tinte de Utrera. Tras el punto sumado en su anterior cita, el Ibarburu recibe al Atlético Antoniano Grupo Velázquez el día 15, a las 19:00 horas. Por último, la U.D. Fuente del Rey, que también empató la pasada jornada, juega como local con la U.B. Lebrijana el sábado, a las 19:00.

Foto: U.D. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!