- Publicidad -

Renfe ofrecerá un dispositivo especial de refuerzo este domingo en la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla para facilitar el desplazamiento a la Romería de Valme. La oferta habitual entre las estaciones de Dos Hermanas y Bellavista se ampliará con la circulación de diez trenes especiales que añadirán 5.000 plazas a la oferta habitual de un domingo.

Con este dispositivo especial, el servicio de Cercanías entre Dos Hermanas y Bellavista el próximo domingo, día 16, será de 48 trenes, 24 por sentido, y ofrecerá un total de 24.000 plazas.

Dos de los cinco trenes Cercanías especiales que se suman a la programación del domingo tendrán como origen o destino Sevilla Santa Justa. Los horarios de estas frecuencias de refuerzo son:

- Publicidad -

– Salida de Sevilla Santa Justa: 15:48 horas (llega a Dos Hermanas a las 16:06).
– Salidas de Dos Hermanas: 16:38, 17:18, 18:12, 19:16, 20:12h (llega a Sevilla Santa Justa a las 20.30)
– Salidas de Bellavista: 17:01, 18:02, 19:05 y 20:02 horas.

Renfe incrementará el personal tanto en Bellavista como en de Dos Hermanas con el objetivo de canalizar el flujo de viajeros, reforzar la información y atención a los clientes y permitir un acceso ágil a los trenes.

Transporte respetuoso con el medio ambiente

El total de plazas adicionales de los trenes de Cercanías supondrá evitar la emisión a la atmósfera de 4,43 toneladas de CO2, en sustitución del vehículo privado para el trayecto Bellavista-Dos Hermanas.

El uso de los trenes de Renfe Cercanías se traduce en una apuesta por la sostenibilidad y por un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente. Los trenes de Cercanías se mueven con energía eléctrica con garantía de origen 100% renovable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!