cabalgata de reyes 2023
- Publicidad -

La Cabalgata de Reyes Magos 2023 ya tiene a las personas encargadas de encarnar a los Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real del desfile que tendrá lugar la tarde del próximo día 5 de enero.

Francisco Oliva Blázquez, rector de la Universidad Pablo Olavide, será el encargado de dar vida al Rey Melchor; Gabriel Pérez de Ayala, rector de la Universidad Loyola Andalucía, será Gaspar; mientras que el cantante nazareno, Manuel Lombo, será Baltasar.

La Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes 2023 será Rocío Zamora Sánchez, estudiante de 2º de un grado superior de Formación Profesional de Educación Infantil. Mientras que el voluntario de la asociación Estrella de la Ilusión, Mariano Díaz Noguero, será el Cartero Real.

- Publicidad -

La proclamación oficial de los personajes será el próximo día 18 de diciembre, en el acto que tiene lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Asimismo, la asociación continúa trabajando en los preparativos para la cabalgata y próximamente dará a conocer las fechas para las inscripciones de niños, niñas, beduinos y beduinas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!