Centro Radiológico sigue con la prevención del cáncer de mama

Ha puesto en marcha su campaña anual para acercar las últimas tecnologías de diagnóstico a todas las mujeres.

0

Coincidiendo con la celebración mundial del Día del Cáncer de Mama, el Centro Radiológico Dos Hermanas pone en marcha su campaña para sensibilizar y ayudar a las mujeres a prevenir esta terrible enfermedad, así como vigilar la aparición de la osteoporosis.

“Cada año hacemos un gran esfuerzo para facilitar a las mujeres nazarenas la realización de una mamografía o ecografía de mamas, junto con una densitometría ósea, ajustando al máximo el precio”, comenta María Jesús León, gerente del centro.

Los mejores sistemas de diagnóstico

Y es que el Centro Radiológico Dos Hermanas está siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, incorporando los sistemas de diagnóstico más modernos, fiables y cómodos.

- Publicidad -

Como es el caso de la resonancia magnética abierta Hitachi, líder en su sector porque aúna las máximas prestaciones diagnósticas de una resonancia magnética en cuanto al reducido impacto sobre el organismo y el mejor confort para el paciente. Al ser abierta, es perfecta para evitar situaciones de estrés en el momento de realización de la prueba. Una ventaja primordial en el caso de diagnóstico en niños y niñas y personas de movilidad reducida.

22 años
de intenso trabajo avalan a este centro.

El TAC dental de haz cónico es otra de las últimas incorporaciones de la firma, una tecnología que expone 10 veces menos a radiación que un TAC convencional. Otra prueba precisa, rápida e indolora.

“Nuestro ecógrafo también reúne la última tecnología, cumpliendo las mayores exigencias en cuanto a calidad de imagen para permitirnos hacer el diagnóstico más eficaz”.

Un centro referente

Esta inversión constante en nuevas tecnologías convierten al Centro Radiológico Dos hermanas en un referente en su sector, contando con un equipo profesional altamente cualificado y con radiólogos propios que atienden en un tiempo récord y con las máximas garantías.

Con el fin de agilizar y facilitar el acceso a las pruebas diagnósticas, la firma cuenta con un su sistema de cita online. De una forma rápida y sencilla, los pacientes deciden el día y la hora que mejor les viene visitar las instalaciones. Pedir cita, también online, y quedarse tranquila es algo rápido, con la entrega del resultado en el momento.

CENTRO RADIOLÓGICO
Avda. de Andalucía (cruce con Calderón de la Barca). Telf. 954 72 29 51. Cita Whatsapp 638 52 92 58.
Cita online: www.crdh.es
.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!