- Publicidad -

El auditorio municipal acoge este fin de semana el XIX Festival de Academias de Baile Flamenco Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas.

Será la segunda edición que se celebre en el auditorio municipal, dentro de la financiación del Plan Contigo de Diputación de Sevilla.
Aunque, adelantó la delegada Rosario Sánchez, “para la próxima edición, el festival volverá al teatro municipal y en su fecha habitual, antes de la Feria de Mayo”.

Durante el fin de semana serán 14 academias de la ciudad las que pasen por el auditorio, con una exhibición de cuatro piezas de baile cada una.

- Publicidad -

Academias participantes

El día 1 de octubre, a las 20:30 horas, actuará la Escuela de Baile de Loida Valle, Academia Sole, Academia de Macarena Oliveros, Cuadro Flamenco de Pepi Vaquero, Academia de Baile de Cristina Crespo, Ballet de Laura Salas y Cuadro Flamenco de Carolina Barrera.

El día 2, a la misma hora, será el turno de Academia de Sara Ruiz ‘La Pipi’, Academia de Manuela Poveda, Academia de María Martín y Susi Lara, Academia de Isabel Mª y Adrián Cabello, Academia Flamenca de Conchi Jiménez, Academia de Conchi Rando y Academia de Rocío Gutiérrez.

La entrada al XIX Festival de Academias de Baile Flamenco en el auditorio es libre y gratuita.

Todas las academias han coincidido en el agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo recibido con este festival.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!