- Publicidad -

Últimos días para poder participar en los Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes de Bachillerato Pablo de Olavide correspondientes al curso 2021/2022. El plazo se cierra el próximo día 30 de septiembre.

Se podrán conceder un máximo de 19 Premios Extraordinarios, uno por cada municipio de los pertenecientes al Patronato de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, exceptuando Sevilla y Dos Hermanas, que podrán conceder hasta dos premios cada uno.

Las personas serán seleccionadas entre el alumnado empadronado en el municipio nazareno y que haya finalizado sus estudios de Bachillerato en el curso académico 2021/2022.

- Publicidad -

Recibirán como premio un diploma acreditativo, una dotación económica, ayuda en la matrícula del primer curso de cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide o beca de alojamiento durante el primer curso de cualquier titulación de la UPO en la Residencia Universitaria Flora Tristán.

Las personas interesadas en participar pueden presentar su solicitud a través del Registro del Ayuntamiento, de manera presencial, o a través de www.doshermanas.es. Les quedan los últimos días para hacerlo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!