- Publicidad -

La Parroquia de Santa María Magdalena está llevando a cabo los trabajos de arreglo de la fachada, que incluyen la torre campanario y el exterior de la cúpula central.

De esta forma, se quiere poner a punto el templo cara a la celebración del Año Jubilar dedicado a la Virgen de Valme con motivo del 50 aniversario de su coronación canónica. Este jubileo dará comienzo el día 9 de octubre, con motivo de la celebración de la Función Principal a la protectora de la ciudad, y la parroquia se convertirá durante un año en punto de peregrinación.

La fachada estaba necesitada de esta reforma, tras varios años sin llevarse a cabo, empezando con la retirada de los revestimientos que estaban levantados, antes de continuar con el arreglo y pintura. Además, para solucionar los desperfectos encontrados, se ha aplicado un mortero hidrófugo y fibrado.

- Publicidad -

Así se ha venido informando en sus redes sociales desde el inicio de los trabajos a mediados del mes de agosto. Ha sido en este arranque del mes de septiembre cuando la actuación se ha centrado en la fachada lateral.

Reloj de la torre
Los trabajos de mejora de la fachada del templo parroquial también han tenido en cuenta el reloj de la torre. Las agujas han sido limpiadas de óxido y han recibido una mano de pintura negra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!