- Publicidad -

Y es que los clientes del Edificio Reconquista, situado en la esquina de la calle Valladolid con Reyes Católicos, van a disfrutar próximamente sus nuevas adquisiciones. En total 8 viviendas de 1, 2 ó 3 dormitorios, 12 aparcamientos, 11 trasteros y tres locales comerciales. Detrás de su diseño y construcción ha estado el estudio de arquitectura nazareno B2V.

“Hemos disfrutado mucho creando espacios muy luminosos en un ambiente moderno y funcional con acabados de primera calidad”, comenta Alfonso Vázquez que, junto a Manuel Varela, dirigen la firma desde hace ya más de una década, aunque ellos cuentan con un bagaje profesional de más de 20 años.

Un estudio de arquitectura integral

Entre su equipo de trabajo, formado por cinco profesionales en plantilla, más un gran número de colaboradores externos, se encuentran arquitectos, docentes, urbanistas, aparejadores, topógrafos, diseñadores y asesores en general del mundo de la construcción. Tres pilares básicos sostienen su trabajo: Cada proyecto es único, modelando la idea del cliente para que se sienta parte del resultado. Dar respuesta a las necesidades concretas, tanto de financiación, gestión de la obra e interiorismo. Dar vital importancia al control económico: “vigilamos la dinámica de ejecución de las obras, relación calidad-precio de los materiales seleccionados…”, añade Manuel.

- Publicidad -

Un equipo profesional que en estos 10 años de vida ha llevado a cabo numerosos trabajos tanto en viviendas unifamiliares, como promociones, naves industriales… en diferentes partes de nuestra geografía.

Pendientes de la segunda fase
Dado el éxito alcanzado con la primera promoción, están terminando de perfilar la segunda fase del Edificio Reconquista, también con viviendas de 1, 2 ó 3 dormitorio, estudiándose la posibilidad de incluir piscina.

B2V ARQUITECTOS
• Avda. de España, 57. Edificio Don José, Oficina, 19. Telf. 615 98 24 53

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!