- Publicidad -

El viernes, día 3, la ciudad se metía de lleno en la campaña electoral de las Elecciones Autonómicas del próximo 19 de junio. De nuevo se volvieron a vivir por el municipio las estampas típicas y tradicionales de la pegada de carteles y material propagandístico, como las banderolas de los candidatos del PSOE, Juan Espadas, y el PP, Juan Manuel Moreno, en las principales avenidas de la ciudad.

Se pudo ver esa madrugada a integrantes de partidos como Por Andalucía, Adelante Andalucía o Vox empapelando algunas paredes del municipio con la imagen de su cabeza de lista a la presidencia de la Junta de Andalucía.

En el caso de Ciudadanos, por problemas técnicos, la pegada de carteles se hará este próximo viernes, día 10. Además, la coalición naranja también tiene en mente la instalación de una carpa informativa en la Plaza de la Mina y en la barriada de Montequinto, con fecha aún no concretada.

- Publicidad -

Desde el PSOE, además del acto de pre-campaña con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se está preparando un buzoneo de material de propaganda por distintas zonas de la ciudad.

Actos políticos

Los actos políticos también se están sucediendo en este municipio. El pasado viernes, la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, protagonizaba su inicio de campaña en las instalaciones al aire libre del Club Vistazul. Estuvo arropada por la candidatura de Sevilla: Maribel Mora, como número uno, Curro Cuberos y Teresa Pablo, como dos y tres, respectivamente.

El PP ha organizado en la ciudad un encuentro con mujeres empresarias que contó con la presencia de Virginia Pérez y Ana Chocano, números 3 y 5 de la candidatura popular por Sevilla. Además de llevar a cabo un paseo de reparto de campaña con el número el 6, Juan Bueno. Ambas citas con la presencia de su presidenta local, Mª Carmen Espada.

Jorge Buxadé, vicepresidente Primero de Acción Política de Vox y Javier Cortés, presidente de la formación en Sevilla, estuvieron en un acto en el entorno de Villa Pepita.

Visita de la visepresidenta 1ª
El próximo martes, día 14, a las 20:00 horas, el auditorio municipal acogerá un acto de campaña de la formación Por Andalucía. Su candidata, Ima Nieto, estará arropada por la visepresidente primera del Gobierno de España, Yolanda Díaz, el líder de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. También participarán Juan Antonio Delgado, diputado y cabeza de lista por Cádiz, y Esperanza Gómez, cabeza de lista por Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!