- Publicidad -

El auditorio vivió el pasado viernes una Gran Fiesta de Carnaval, en una edición 2022 tardía. Larga noche carnavalera, cuya velada comenzó con la cantera del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu. Sus chirigotas alevín e infantil fueron las encargadas de ir caldeando el ambiente con sus actuciones antes de dar paso al pregón del Carnaval, que pronunció el letrista Antonio García Clavijo.

El pregonero apareció en escena con un atuendo tipo “bufón de carnaval”, creado para la ocasión, con alusiones a los tipos de las diferentes comparsas para las que ha escrito, luciendo sobre su cabeza el gorro de La República de los Carajates. Allí estaba, “en una fecha muy rara, pero dispuesto a defender el Carnaval” y para ello se rodeó de agrupaciones y personas amantes del Carnaval. Todos ellos, sobre el escenario, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. Con los sones de la Banda de Entre Azahares, interpretaron El Credo de Juan Carlos Aragón.

La chirigota juvenil de Ibarburu, la de Vistazul Los reyes de la pista y los gaditanos No aguantamos más… vamos de impacientes cerraron una noche que se alargó hasta las tres de la mañana.

- Publicidad -

Además de esta gran fiesta en el auditorio, algunas entidades han recuperado sus celebraciones. El Club Fernando Varela celebró el domingo la IV Alitá, el lunes, el C.C.C. Ibarburu celebró su XXXI Tarviná y ayer martes tuvo lugar la fiesta de Carnaval en el Club Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!