- Publicidad -

Desde que Clínica Buona abrió sus puertas el pasado mes de septiembre en el Edificio Don José, han sido muchos los pacientes que han solicitado sus servicios, tanto que Miguel Ángel de la Rubia, gerente de la clínica, ha tomado la importante decisión de dar el salto a unas instalaciones mucho más amplias que le permitan seguir ofreciendo la excelencia en todos sus servicios.

Este joven empresario nazareno, con una amplia formación en nutrición y dietética aplicada a la salud y deporte, tiene muy claro cual debe ser la forma de trabajo para conseguir los mejores resultados en sus pacientes. “ El concepto nutrición no es algo que se deba afrontar desde la única perpectiva de tener una alimentación sana y variada. Es mucho más complejo y suele ir asociado a hábitos de conducta inapropiados, por ello es fundamental que para conseguir resultados constantes en el tiempo se pueda realizar una intervención multidisciplinar”.

Por todo ello, Clínica Buona no ha llegado para ser una más, sino para dar un completo servicio en nutrición, psicología, fisioterapia, rehabilitación y estética avanzada. Un concepto nuevo, original y exclusivo donde ofrecen tratamientos y seguimientos personalizados.

- Publicidad -

Su objetivo: el bienestar del paciente

El centro cuenta con cuatro especialidades:

El área de Psicología, en la que se aborda la salud emocional desde un enfoque biopsicosocial, adapta sus intervenciones a las diferentes edades para promover el desarrollo y calidad de vida de sus pacientes.

El área de Nutrición, donde se ofrecen dietas totalmente personalizadas, apuesta por la educación nutricional para la mejora de hábitos a corto, medio y largo plazo. Además, se trata la nutrición clínica, que engloba la diabetes, alergias, intolerancias, trastornos digestivos y enfemedades autoinmunes.

El área de Fisioterapia, cuyo objetivo es la prevención, mantenimiento y recuperación de todas las funcionalidades para ofrecer siempre una óptima recuperación de lesiones.

Y el área de Estética Avanzada, en la que, contando con la última tecnología, se trabaja la remodelación corporal y el rejuvenicimiento facial, así como eliminación de tatuajes, depilación láser…

«Contamos con diferentes áreas, pero ofrecemos la posibilidad de trabajar de forma multidisciplinar; es decir, nuestra visión de salud incluye tanto la parte física como emocional, por lo que nuestros pacientes pueden solicitar consulta en algún área en concreto o en varias a la vez, asegurándose así que nuestro equipo de nutricionistas, psicólogos y fisioterapeuta trabajarán en conjunto para conseguir los objetivos e incrementar el bienestar en todos los ámbitos; respetando siempre la confidencialidad. También se puede dar el caso de que alguno de nuestros profesionales sea el que recomiende la posibilidad de realizar una evaluación en otro área que pueda ser importante para la solución del problema. Pero por supuesto, la última palabra la tiene siempre el paciente».

En sus nuevas instalaciones

“Después de estos meses de trabajo y de contar con un equipo de profesionales totalmente cohesionados, era la hora de dar el salto a un nuevo centro, diseñado para trabajar de forma optimizada las diferentes áreas”, nos comenta Miguel Ángel.

Por ello, Clínica Buona cuenta en sus nuevas instalaciones con un total de 180 metros distribuidos en dos plantas. En la planta baja, además de la recepción y zona de espera, está situada la consulta de fisioterapia y rehabilitación, con todo el material necesario. Y en la planta alta, tres consultas dedicadas a nutrición, psicología y también estética avanzada, además de otra zona de espera que permite preservar la intimidad de los pacientes.

Unas instalaciones perfectas donde realiza su trabajo un equipo joven y emprendedor, que se mantiene en formación continua para ofrecer sus servicios especializados, dando información puntual y realista a sus pacientes y tomando, junto con ellos, las mejores decisiones para su bienestar físico y psicológico.

Miguel Ángel de la Rubia
Gerente y coordinador de las diferentes áreas. Grado en Nutrición Humana y Dietética y acreditado en técnicas antropométricas aplicadas a la salud y el deporte. Formación postgrado en Nutrición Deportiva. Dirige también el área de tratamientos corporales y faciales, utilizando Bellaction Duo Sapphire.

Mª José Triguero
Grado en Psicología por la US, postgrado en Terapia Psicológica y acreditación de Psicología General Sanitaria por la Universidad Loyola. Formación en prevención de violencia de género y prevención de trastornos alimentarios.
Luz Marina Durán
Grado en Psicología por la Universidad de Sevilla y acreditación como psicóloga general sanitaria por la Universidad Loyola. Cuenta con una gran experiencia tanto con población infantil, como juvenil y adulta.
Nadia Hamed
Grado en Nutrición Humana y experta en Transtornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad. Postgrado en Nutrición personalizada y Comunitaria. Máster en Nutrición Deportiva.
Elena Boza
Técnico superior en diétetica en el centro Ergos. Continuó sus estudios en la Universidad Pablo de Olavide como dietista nutricionista. Actualmente participa en proyectos de divulgación nutricional en escuelas y universidades.
Pepe Lugardo
Grado en Fisioterapia y formación de postgrado en Terapia Manual Ortopédica, Ejercicio Terapeútico y Control Motor. Cuenta con amplia experiencia en el ámbito deportivo,así como en tratamientos generales en clínicas privadas y atención geriátrica.

CLÍNICA BUONA
Avda.de España, 116. Telf. 661 226 149. www.clinicabuona.com.
info@clinicabuona.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!