- Publicidad -

La liga de fútbol se ha reducido a partir de este fin de semana a División de Honor y 2ª Andaluza, donde los equipos de Dos Hermanas afrontan la recta final de la competición.

La PD Rociera afronta su jornada 32 de liga en División de Honor y juega como local. Este sábado, día 7, recibe a las 19:00 horas al Atlético Onubense. Los nazarenos, que siguen acumulando derrotas, 16 en 31 jornadas, ocupan el puesto 16 de la clasificación del grupo 1 y reciben al penúltimo clasificado.

Como visitantes juegan este fin de semana los equipos de fútbol de Dos Hermanas en el grupo 1 de 2ª Andaluza. En esta jornada 32, el Ibarburu C.F. visita a la U.D. Pilas el sábado, día 7, a las 19:00. La Motilla F.C. hará lo propio el domingo, día 8, a las 11:30, con el Puebla C.F.. Mientras que el filial de la PD Rociera se desplaza a jugar con el Alcalá del Río el domingo, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

El Ibarburu viene de empatar la última jornada, también como visitante, y ocupa la plaza 11 de su grupo. Por su parte La Motilla, sexto en la tabla, llega a esta cita con buenas sensaciones, tras imponerse el pasado fin de semana en casa. Al contrario que la Rociera, 13 en el ranking, que querrá resarcirse de su último tropiezo liguero.

En el grupo 1, el C.D. Montequinto vivirá esta jornada 32, jugando como local en el municipal quinteño. El domingo, día 8, a la 13:00 horas, recibe al Club Atlético Antoniano. Tras ganar el pasado fin de semana, los quinteños son líderes de su grupo y sus rivales ocupan el vagón de cola en la tabla.

La liga de fútbol en 3ª Andaluza ha finalizado, a la espera de que comience la semana pasada la liguilla de ascenso que disputarán Dos Hermanas C.F. 1971 y Unión Deportiva Dos Hermanas en el grupo 3. Mientras que el C.D. Los Caminantes ya tiene asegurado su ascenso a 2ª Andaluza, como líder del grupo 1, con 68 puntos.

Foto: Imagen de archivo del C.D. Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!