La que canta su mal espanta, nuevo taller de Igualdad Dos Hermanas

se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo, utilizando la música para trabajar las emociones.

0

Los días 24 y 25 de este mes de mayo, se ha programado el taller La que canta su mal espanta. Será de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Mujer de la calle Santa Ana, 14.

Con motivo del 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Delegación de Igualdad pone en marcha este atractivo taller gratuito que utiliza la música para trabajar las emociones e influir positivamente en los estados de ánimo.
Más información sobre el taller La que canta su mal espanta, escribiendo a igualdad@doshermanas.es.

Además, la Delegación de Igualdad ha organizado el día 12 una sesión informativa para explicar todas las acciones formativas que se van a poner en marcha en el Proyecto Innform@, coordinado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación. Son cursos gratuitos con posibilidad de beca y con Certificados de Profesionalidad.

- Publicidad -

Se han organizado dos sesiones en la Sala Montessori (primera planta de Huerta Palacios): de 9:30 a 10:30 y de 11:30 a 12:30 horas. Inscripciones en el correo iaguilera@doshermanas.es, poniendo nombre completo, DNI y teléfono; especificando la sesión a la que se va a asistir.

También se ponen en marcha nuevas ediciones online del Curso de Lenguaje no Sexista, que se impartirán del día 2 al 31 de mayo y del día 2 al 30 de octubre. Este curso gratuito ha sido ofrecido por la Escuela Feminista Estatal de la Federación de Universidades Populares Paca Aguirre. Las inscripciones se pueden formalizar en el apartado Formación de la web FEUP.

El feminismo viene luchando contra la ocultación de las mujeres y sus realidades en el lenguaje, que desvela siglos de dominación masculina sobre el mundo. Porque lo que no se nombra no existe, y porque es necesario, en un mundo que aspire a la igualdad de género, saber usar correctamente el lenguaje.

Código Qr de acceso a la inscripción.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!