- Publicidad -

BSR Vistazul se ha quedado sin la posibilidad de dar la sorpresa este fin de semana con el aplazamiento del partido ante Abeconsa Basketmi Ferrol, correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor, porque ha habido una serie de jugadores gallegos con coronavirus.

El choque, que se iba a celebrar el sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, sufre un aplazamiento hasta una fecha todavía sin determinar. De esta manera, se sigue el protocolo establecido para este tipo de casos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF).

En él se estipula que si hay tres jugadores o más positivos no se podrá jugar el encuentro, como es el caso del conjunto visitante, líder invicto de la categoría de plata tanto en la liga regular como en la lucha por subir a la élite que se está disputando ahora.

- Publicidad -

Se da la circunstancia que ambos clubes tenían que haberse enfrentado en Galicia el pasado 5 de marzo durante la primera jornada de la segunda parte de la competición, pero también se pospuso por otros motivos. El 23 de abril de 2022 es el día elegido para que los nazarenos se desplacen a tierras gallegas.

En cuanto a este nuevo aplazamiento del partido, es complicado saber cuándo se va a disputar de nuevo. Las apreteces del calendario hacen difícil buscar una solución porque no hay fechas disponibles hasta el final de Liga.

Será la FEDDF quien tendrá que buscar una solución que contente a ambas entidades, ya que hay mucho en juego con los de Ferrol con posibilidades reales de ascender. Mientras, los sevillanos, con el objetivo de la permanencia conseguido, intentarán terminar la temporada realizando un digno papel.

A pesar de que los efectos del Covid´19 son menores, por fortuna, todavía continúa influyendo en el desarrollo normal la vida y el deporte no iba a ser una excepción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!