- Publicidad -

La II Carrera Parque Municipal Los Pinos Carolina Robles ha sido presentada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Está programada el próximo domingo, día 3 de abril, sobre 5.5 kilómetros de distancia y que rinde homenaje a la que fuera representante olímpica en los Juegos de Tokio.

La propia atleta nazarena ha acudido al escenario de la prueba, que ha sido presentada con la presencia de la concejala delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás; y la teniente de alcalde del Distrito de Quinto, Fátima Murillo; además de Esther Santos, gerente de Sevilla Factory Dos Hermanas, patrocinador del Circuito Municipal de carreras Vive tu parque de Dos Hermanas.

La segunda cita del circuito, para el que se han puesto disponibles 600 dorsales al precio de 4 euros por persona y 3 para adultos con al menos un 33% de discapacidad, cerró su plazo de inscripción este miércoles.

- Publicidad -

La II Carrera Parque Municipal Los Pinos Carolina Robles, que se disputará a las 10:00 horas sobre un recorrido de asfalto y tierra, está dirigida a mayores de 16 años a 31 de diciembre de 2022. Dividirá a sus participantes por categorías (júnior, sénior, veterano A, B y C), estando abierta también a personas con discapacidad a pie y a carros asistidos.

Los participantes podrán recoger sus dorsales y la bolsa del corredor en la Delegación de Deportes (Palacio de los Deportes) el jueves de 9:00 a 14:00 horas y en Sevilla Factory Dos Hermanas el jueves y el viernes de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado de 10:00 a 13:00 horas. Y en el caso de los no residentes en Dos Hermanas, también podrán hacerlo, bajo petición, en la salida el mismo domingo de 9:15 a 9:45 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí