- Publicidad -

La Hermandad de Valme celebrará este próximo sábado, día 19, a partir del mediodía, el certamen Sones de la Pasión Nazarena, una cita que reunirá en el recinto del Ave María por vez primera a todas las formaciones de música procesional de la ciudad de Dos Hermanas.

En Sones de la Pasión Nazarena participarán: Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares, Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.

El acto estará presentado por el periodista José Gómez Palas, quien durante años ha firmado numerosos artículos sobre información cofrade en medios como El Correo de Andalucía o ABC de Sevilla.

- Publicidad -

La entrada al certamen tendrá un importe único de 2 euros y se podrá conseguir en el acceso a dicho acto, en el cual se contará asimismo con servicio de bar a precios populares.

Via Crucis en la Ermita de Cuarto
Por otro lado, esta Hermandad celebrará el próximo domingo, día 20, a las 19.00 horas, Santa Misa en la Ermita del Cortijo de Cuarto, como es tradición cada tercer domingo de mes. A término de la misma tendrá lugar la celebración del Via Crucis en el recinto de dicho santuario, un acto que se recupera tras quedar suspendido en 2020 a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí