Primeros pasos de la nueva temporada de gimnasia rítmica

El club de Dos Hermanas participaba en un torneo en los Los Palacios y en la 1ª Fase de los Juegos Deportivos de Sevilla.

0

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas da sus primeros pasos en la nueva temporada con el Torneo Club Gimnasia Rítmica Los Palacios. La gimnasta nazarena, Laura Piña, se proclamó primera clasificada y medalla de oro en la categoría cadete base. Laura debutaba en el aparato cinta con el que logró ser la favorita en su categoría.

Por otro lado, se ha disputado en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla la 1ª Fase de los Juegos Deportivos de Gimnasia Rítmica organizado por el Instituto Municipal de Deportes. Participaban los grupos de iniciación del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas con la representación de más de 60 gimnastas desde edades tempranas que comienzan su trayectoria.

Cabe destacar el papel que realizaron las gimnastas del conjunto prebenjamín, quienes alcanzaron el segundo puesto y medalla de plata en el ejercicio de manos libres.

- Publicidad -

Con dichos encuentros, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas da sus primeros pasos en la nueva temporada y prepara su rodaje para las próximas competiciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!