- Publicidad -

Triana impuso en el derbi provincial de Primera Estatal de balonmano masculino su mayor calidad y se llevó los dos puntos. Lo logró con una clara diferencia, 35-24, que el BM Montequinto no pudo superar pese a su intensa lucha.

En el inicio,  durante los primeros cinco minutos el marcador se mantuvo igualado, pero los errores en el lanzamiento unidos a la buena actuación en portería  del meta local permitieron  que rápidamente Triana se despegara en el marcador. Por lo que ya le resultó muy difícil a Montequinto remontar.

Iniciada la segunda parte, Ricardo Márquez intentó variaciones técnicas, tanto en defensa con un cambio a cinco uno como en ataque jugando siete contra seis con doble pivote pero no se pudo.

- Publicidad -

Aunque hubo alguna fase con varios goles quinteños consecutivos, no se pudo acortar en ningún momento la diferencia de goles.

Holgada ventaja del femenino, tras la derrota ante el Triana

El senior femenino de BM Montequinto se impuso este sábado 30-18 a Bm Bahía de Almeria-Roquetas en el primer partido de cruces de Primera Nacional femenina.

Las quinteñas comenzaron un tanto nerviosas y desajustadas, lo que provocó bastantes pérdidas e imprecisiones en los primeros minutos. Poco a poco fueron encontrandose con su juego habitual y se hicieron con las riendas del partido.

Pero el despegue definitivo vendría al poco de comenzar el segundo tiempo, con un mejor ajuste de todas las líneas y una mejor precisión en el tiro. Ganaron en profundidad para abrir una brecha que las almerienses no pudieron recortar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí