- Publicidad -

Lo equipos de fútbol de Dos Hermanas afrontan un nuevo fin de semana de competiciones en División de Honor y Ligas Andaluzas. Una jornada marcada por dos derbis locales en 3ª Andaluza y por la paralización de la fase de descenso en 1ª Andaluza.

En la jornada 25 en División de Honor, la PD Rociera jugará como visitante contra el U.P. Viso. Será el domingo, día 13, a las 18:00 horas, en una cita a la que llegará con algo más de ánimo tras reencontrarse con la victoria en la última jornada. Lo hace en el puesto 14 de la tabla, mientras que su rival le coge ventaja en la octava plaza del grupo 1.

En 1ª Andaluza sigue aplazada la fase de descenso, que afrontaría su segunda jornada, tras una reunión hace una semana con la Federación Sevillana de Fútbol para que se fije un cupo definido de permanencias.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, jornada 25 de liga en el grupo 1. La Motilla F.C. visita al Brenes Balompié, el domingo, a las 12:00, con ganas de remontar tras la última derrota sufrida. Jugando como local, el filial de la PD Rociera recibe a la U.D. Pilas el sábado, día 12, a las 20:00. Lo hace como penúltimo del grupo. Mientras que el Ibarburu C.F. visita el sábado, a las 19:45, al C.D. Los Palacios C.F., tras imponerse en el derbi local de la última jornada con la Rociera.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto, que sigue en su buena racha victoriosa, juega la jornada 25 como local. Recibe en su campo municipal al CD Colegio Claret, el domingo, a las 11:40.

Dos derbis locales en 3ª

Tras el tropiezo del pasado fin de semana, el C.D. Los Caminantes se enfrentan a la jornada 24 en el grupo 1 de 3ª Andaluza. Juega como local con el CD Alanís el domingo, día 13, a las 13:00 horas.

En el grupo 3 se disputan dos derbis locales este fin de semana. El C.D. Cantely recibe al Atlético Dos Hermanas B el domingo, a las 16:00. El equipo visitante llega de otro derbi ante el Fuente del Rey, suspendido por lesiones y los locales, tras una derrota. El otro derbi lo protagonizan la U.D. Dos Hermanas y el Dos Hermanas C.F., ese mismo día, pero a las 11:30. Ambos equipos vienen de ganar el fin de semana pasado. Por último, la UD Fuente del Rey recibe este domingo, a las 12:00, a la UB Lebrijana.

Foto del artículo: La Motilla FC

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!