- Publicidad -

El deportista Juanma Campillo se ha proclamado subcampeón de Europa de Jiu-Jitsu en el municipio italiano de Lido di Ostia en Lazio (Roma).

Juanma que partió hacia Italia con dos de sus compañeros de equipoJuan López y Paula Valladares, participó en el segundo torneo más importante de este deporte a nivel mundial.

Juanma Campillo consiguió la presea plateada tras vencer al estadounidense Michael Chungsik Yun. Además de perder por la mínima en los últimos segundos del combate con el competidor brasileño, varias veces campeón de Europa, Robson Pinheiro Dantas, afincado en la ciudad de Ginebra (Suiza).

- Publicidad -

Los otros dos deportistas de Dos Hermanas no corrieron la misma suerte, y Paula perdió a los puntos contra a la favorita de su categoría en eliminatorias. Y Juan se enfrentó a un difícil rival perdiendo por sumisión. Ambos realizaron un torneo muy digno, teniendo en cuenta que era su primera participación en unos campeonatos de Europa.

Tanto Paula, como Juanma, fueron campeones de España el pasado mes de Noviembre, y Juan, consiguió la segunda plaza del nacional. Ya están trabajando para mejorar cara al próximo campeonato de Europa dentro de un año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!