Animalejos, próximo cuentacuentos en la biblioteca

0
animalejos
- Publicidad -

Nueva cita con los cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo. La programación de este programa de narración oral para niños y niñas prosigue mañana jueves, día 10, a las 18:00 horas, con Animalejos.

Será en la sala multiusos de la biblioteca en Huerta Palacios y correrá a cargo de la narradora Anabel Gandullo. Las familias interesadas en participar en el cuentacuentos Animalejos tienen que inscribirse en atrujillos@doshermanas.es

Primeras visitas escolares a la biblioteca
Además del cuentacuentos Animalejos, la semana pasada la Biblioteca Pedro Laín Entralgo retomó su programa de visitas escolares. El pasado día 31 de enero estuvo en Huerta Palacios el alumnado de 2º de Primaria del CEIP Federico García Lorca y el viernes lo hizo el de 5 años de los colegios Cervantes y Maestro José Varela. El objetivo de este programa es que los niños y niñas descubran los recursos y servicios que la biblioteca les ofrece, aprendan a desenvolverse de manera autónoma explorando este espacio y compartan con sus compañeros la magia de la lectura. Los colegios que quieran participar tienen que escribir a atrujillo@doshermanas.es.

- Publicidad -

Actividades en la biblioteca de Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto prosigue con su agenda de actividades. Este viernes, día 11, a las 20:00 horas, se ha programado la representación teatral de la obra Inferno: diario de supervivencia, a cargo de Acontracorriente Teatro.

Dirigida por José Luis Pérez, la obra se inspira en el actual mundo en que vivimos, “en el que el mal campa a sus anchas”, según recoge su sinopsis. Por lo que “Mefistófeles, fiel siervo de Lucifer, llega a la tierra con la intención de apoderarse de todas las almas”.

Además, hasta el viernes, día 11, se puede visitar la exposición artística El alma de las piedras, de Eva Abadía Peña. Con las piedras y sus formas como temática central, presenta esta obra para mostrar un arte poco conocido que inició como una terapia y se convirtió en ilusión.

Pretende que quien visite la muestra la vea como el reflejo plasmado de una historia, como la que nos cuenta cualquier pintura en un lienzo, pero con piedras de formas caprichosas y sorprendentes que nos ofrece la naturaleza.

El próximo martes, día 15, a las 18:00 horas, nueva cita con Las Bibliotecas Cuentan, bajo el título de Amor que te cuento, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Diego Magdaleno. Tendrá lugar en el salón de actos del centro cultural para niños y niñas mayores de cinco años. La entrada es libre hasta completar el aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!