- Publicidad -

Fin de semana de luces y sombras para el fútbol nazareno que milita en División de Honor y Ligas Andaluzas. Mientras hay equipos que no están teniendo suerte con el triunfo, otros han superado una mala racha de derrotas.

La PD Rociera sigue sin tener suerte con la victoria en este 2022, sumando en la jornada 20 de liga en División de Honor una nueva derrota. Perdió 0-3 con el Castilleja C.F. y baja a la 14 posición, con 24 puntos. En la jornada 21 visitará al Club Atlético Central, el día 13, a las 12:00.

En 1ª Andaluza, igual suerte corrió el Atlético Dos Hermanas, que perdía 1-4 en casa ante el Estrella San Agustín, sumando su segundo tropieza consecutivo. Antepenúltimo en la tabla, se mide como visitante en la jornada 17 a La Barrera, el domingo, a las 12:00.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, la jornada 20 se saldó con victoria y empate, luces y sombras. Con marcador 1-1 se cerró el encuentro entre el filial de la PD Rociera y el Espartinas C.F. El Ibarburu ganó 2-1 con el Atlético Sanlúcar. La Motilla FC descansó esta jornada.

En la jornada 21, derbi local entre la PD Rociera y La Motilla, el sábado, día 12, a las 20:00. Mientras que el Ibarburu, 12 en la clasificación, visita a la UD Loreto, el domingo, a las 11:00.

En el grupo 2 , nueva victoria del C.D. Montequinto, que se impuso 1-2 en su visita al CD Pablo VI. Líder de la clasificación, en la jornada 21 recibe al Marchena Balompié, el domingo, a las 12:00 horas.

3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, en el grupo 1, tropiezo del C.D. Los Caminantes, que perdía en la jornada 19, 3-2, con el C.D. Priorato Juventud de Fútbol. El día 13, a las 12:00, recibe al Guadalcanal C.D. en la jornada 20.

En el grupo 3, el derbi local de la jornada se lo llevó la UD Dos Hermanas, que venció 6-0 al filial del Atlético Dos Hermanas. Cuarto en la clasificación, la Unión juega como visitante el domingo, a las 19:00, con la Unión Balompédica Lebrijana, mientras que el Atlético, en el puesto 11, juega en casa el día 13, a las 13:00, con El Palmar Vereda Real.

Goleada también del C.D. Cantely, que pone fin a una racha sin ganar, imponiéndose 7-1 al Atlético Maribáñez C.D. La próxima jornada, el domingo, a las 17:00, se mide en su casa a la Peña Bética Alcalá B.

En este fin de semana de luces y sombras, la UD Fuente del Rey perdió 2-0 en su visita a El Palmar Vereda Real. Mientras que el Dos Hermanas C.F. 1971 empató a cero en su cita con la Peña Bética Alcalá B. La Unión juega el día 13, a las 19:00, con la UB Lebrijana, mientras que el Dos Hermanas recibe ese mismo día, a las 11:30, a El Trobal UD.

Foto del artículo: CD Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!