- Publicidad -

El Colegio Ntra. Sra. de la Compasión ha puesto en marcha un nuevo curso su plan de acción solidaria para colaborar con la fundación Solidaridad Compasionista de España (SOCOES).

Esta fundación trabaja actualmente, según explica Roberto González Mateo, responsable de pastoral del centro, “en tres misiones en Camerún, Venezuela y Perú”. El colegio colaborará este curso con una de estas acciones en Tarapoto, en la amazonia peruana, “donde se trabaja en un centro de refuerzo educativo y en un comedor escolar”.

Cinco actividades en febrero

Durante el mes de febrero se han planificado cinco actividades con la que recaudar fondos para esta misión. La primera ya está en marcha desde este lunes y hasta el próximo día 24 con la venta de papeletas para una rifa de muchos regalos, entre ellos, sendas camisetas del Real Betis y el Sevilla, firmadas por sus jugadores.

- Publicidad -

Esta semana, los días 3 y 4, habrá dos jornadas de churros con chocolates, a precios populares, y la semana próxima, el día 11, un desayuno solidario a cambio de una aportación simbólica.

Del día 14 al 18 de este mes se organizará un mercadillo solidario, con juguetes y otros regalos que han sido donados por las familias del alumnado. Este primer mes de acciones de solidaridad compasionista se completa con un photocall solidario del día 21 al 24, en el que participa todo el centro haciendo fotos simpáticas.

Jornadas de puertas abiertas
El Colegio Ntra. Sra. de la Compasión pone en marcha sus jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el centro a las familias cara al próximo proceso de escolarización. Las citas serán los días 8 y 15 de febrero y 8 y 15 de marzo, a las 17:00 horas. Más información: 95 566 82 24 o escribiendo a secretaria@nscompasion.org. Así como en www.nscompasion.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!