Última jornada del mes de enero en el hipódromo de Dos Hermanas

0
última jornada del mes
- Publicidad -

Este próximo domingo, día 30, se celebra en el Gran Hipódromo de Andalucía la última jornada del mes de enero. Una cita que, a partir de las 12:00 horas acogerá un total de 33 participantes para cinco carreras de galope que se desarrollarán en la pista de arena. Se está a la espera de que la pista principal de hierba recupere su estado óptimo.

En esta ocasión los nombres de las cinco pruebas estarán dedicadas a las peñas Bética y Sevillista de Dos Hermanas, a los clubes sociales de Vistazul y La Motilla y a la Asociación Vecinal Condequinto.

Solamente tres jóvenes potros de tres años todavía no ganadores tomarán la salida en la primera carrera de la jornada donde la experiencia de Zeus Canarias (1) podría ser la clave de la victoria.

- Publicidad -

En la segunda carrera de la última jornada del mes, sobre el sprint de 1.200 metros, Parkland (1) y el reciente ganador en la pista Nur (4) partirán como principales favoritos para hacerse con el triunfo.

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponden al Hándicap dividido de 1º y 2º parte donde dos grandes lotes de 8 y 12 caballos harán que cada aficionado busque la sorpresa de estas dos carreras con pronóstico muy abierto.

La última carrera de enero estará formada por cinco participantes de calidad que se medirán en los 2.000 metros del trazado interior de arena. Destaca Headhunter(1) y el gran favorito Rischiatutto (2), ganador en sus últimas 4 salidas a pista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!