El SPM sigue con sus ‘Claves para educar’ destinadas a las familias

0
el spm
- Publicidad -

El SPM, Servicio Psicopedagógico Municipal, sigue con sus Claves para Educar, unos vídeos formativos con pautas e ideas muy interesantes sobre diferentes temas de interés para las familias.

Estos se pueden consultar en la web Laboratorio de Proyectos, www.educaciondh.es, a través de la pestaña Familia y en el apartado de Formación Familia.

La última clave corre a cargo de la pedagoga Mª José Martínez y habla sobre normas y hábitos básicos. Ha sido la tercera entrega publicada en este curso 2021-22, en el apartado de Pautas Educativas, como los otros dos, que llevan por título Sobreprotección y A hablar se aprende hablando. Aunque también están disponibles otras píldoras formativas sobre convivencia, hábitos de estudio o crecimiento personal.

- Publicidad -

Además, el SPM prosigue con sus servicios de logopedia y orientación familiar. Las personas interesadas en solicitar esta atención pueden contactar llamando al teléfono 95 491 95 89, escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es o a través de la web www.dosher manas.es.

Colaboración con el IES Cantely
El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación ha colaborado con el IES Cantely de la ciudad en la organización de una charla formativa. Una actividad que está fuera de su Programa de Formación a la Familia, pero que ha sido impartida por Mª del Carmen Rivas, orientadora del SPM.
El título de la ponencia, impartida el pasado jueves, día 13, era ¿Cómo hablar con nuestros hijos adolescentes?, estando organizada por el AMPA Plácido Fernández Viaga del citado instituto. La acogida de esta actividad online ha sido muy positiva y no se descartan organizar próximas sesiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!