La Hermandad de Valme ha puesto en marcha un periodo de información para todas las personas que pretendan participar en el cortejo de la romería utilizando como medio de transporte un coche de caballos o un carro de mulos deberán disponer de un número a efectos de control e identificación.
Una medida en relación con el dispositivo de seguridad y orden público que se establece de común acuerdo con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para la organización de la Romería de Valme 2022.
Para ello, y con carácter previo a la entrega de la documentación necesaria, se abre un periodo de información del día 12 al 16 de septiembre , ambos inclusive, en horario de 20:00 a 21:30 horas en la Casa-Hermandad de Valme (Avda. de Andalucía nº 167, Antiguas Escuelas del Ave María).
En este periodo de información, los alcaldes de Romería informarán a las personas interesadas de la documentación que deberán presentar con carácter preceptivo, así como de los requisitos a cumplimentar. Posteriormente, se habilitará el plazo para la entrega de dicha documentación, sin la cual no se podrá entregar el número correspondiente.