- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha comenzado este jueves, día 1, las labores de conservación, limpieza y adecentamiento de la Torre del Olivar, emplazada en calle Real Utrera, esquina con calle Santa Ana.

Dichos trabajos consistirán, entre otras tareas, en la limpieza superficial de paramentos con medios manuales; la limpieza de óxidos; la reparación con mortero de cal grano fino de zonas de paramentos con faltas de material; aplicación sobre paramentos de mortero de cal de dos manos de jabelga de cal; lijado, limpieza y aplicación de esmalte en verde carruaje en elementos metálicos decorativos; lijado, limpieza y aplicación de esmalte negro en la veleta de la espadaña; limpieza manual de elementos de hormigón blanco; lacado en color blanco de puerta de acceso y limpieza manual de toda la carpintería de madera exterior en ventanas y balcones.

Con ello, el consistorio nazareno continúa con las labores de conservación y mantenimiento del patrimonio histórico y arquitectónico del municipio. Ya se han llevado a cabo en los últimos meses intervenciones en la Torre del Mirador de La Almona y en el monumento a la Virgen de Valme de la Plaza Menéndez y Pelayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!