El Ayuntamiento de Dos Hermanas termina la puesta a punto de los centros educativos del municipio. Lo hace siguiendo la planificación estival anual en tareas de mantenimiento, limpieza y obras de mejoras en los colegios públicos cara al comienzo del curso escolar.
Se han llevado a cabo tareas de mantenimiento de carpintería, albañilería, jardinería, pintura, carpintería metálica, electricidad o limpieza en los 31 colegios públicos de la localidad.
La actuación que ahora termina por parte del consistorio integra las siguientes actuaciones:
CEIP Nuestra Señora del Amparo: remodelación completa de todos los aseos y remodelación de la entrada principal con una nueva puerta de acceso al centro.
CEIP Carlos I: mejora del patio principal de primaria con nuevas canalizaciones para las aguas pluviales.
CEIP Maestra Dolores Velasco: adaptación de salón de actos para la instalación de un comedor escolar que dará servicio a más de 40 alumnos y alumnas del centro.
CEIP Fernán Caballero: pintura completa del centro y remodelación de la entrada principal del edificio.
CEIP Arco Norte: pintura completa del centro y preparación de nueva aula específica concedida para el próximo curso escolar.
CEIP Europa: adaptación de un aula para convertirla en aula específica.
CEIP Luis Cernuda: adaptación de la zona de recreo del patio principal de primaria.
CEIP Gloria Fuertes: adecuación del patio trasero próximo a la pista polideportiva.
Todas estas actuaciones están incluidas en el plan integral de mejoras de edificios educativos realizado en periodo estival por el Ayuntamiento de Dos Hermanas desde el Área de Educación y que abarca a la totalidad de los centros educativos de la ciudad.