- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha renovado el convenio de colaboración con ASAS-Inclusión Activa, Aspace y Anidi para la promoción del deporte adaptado entre sus personas usuarias a través de monitores deportivos.

Tras un 2020 sin poder llevarse a cabo, a partir de este mes de diciembre y hasta mayo, estas asociaciones contarán con un monitor durante nueve horas a la semana para actividades multideportivas y una atención más específica. Se recupera, explicaba la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, «pero adaptándonos al protocolo Covid de cada uno de los centros».

Este convenio, explicó Victoria Tirsa, “sigue en la línea que seguimos en nuestra delegación de compromiso con el deporte inclusivo para darle visibilidad”. Ya que, añadió, con independencia del mismo, también se contemplan actividades adaptadas en las Escuelas Deportivas.

- Publicidad -

Para las asociaciones la vuelta de este convenio de los monitores deportivos es como «un paso más» para volver a recuperar su actividad normal, paralizada en marzo de 2020 con la irrupción de la Covid-19. Por lo que, se explicó, para las personas usuarias de estos centros es muy importante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!