Devolución de las entradas de La Pasión de Yerma

Las localidades compradas online no necesitan trámite, pero las personas que las compraron en taquilla tienen que mandar un correo electrónico.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha puesto en marcha la devolución de las localidades de la función La Pasión de Yerma. Esta función estaba programada para el pasado día 13, pero fue cancelada por motivos ajenos a la delegación. Una versión libre del clásico de Federico García Lorca, que interpretaba, entre otros, la actriz María León.

La devolución de las entradas adquiridas de manera online, a través de Giglon, se realizarán de manera automática, sin necesidad de que el comprador haga trámite alguno.

En el caso de las que se compraron en taquilla sí requiere de un procedimiento. Las personas que quieran su devolución tienen que mandar un correo electrónico a taquillateatro@doshermanas. es, indicando el DNI del titular con el que se realizó la compra. Además, también hay que indicar las entradas compradas y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que se realizó la transacción económica.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!