- Publicidad -

BM Triana se llevó el derbi sevillano ante el BM Montequinto en un partido vibrante, de los que hacen afición, con un juego vistoso y variado que deparó momentos emocionantes y espectaculares.

En la primera parte, el conjunto quinteño hizo distintas variaciones defensivas que, apoyadas por actuaciones estelares de Manu González en portería, permitieron a los locales mantenerse por delante. Aunque los trianeros consiguieron acercarse a un tanto en varias ocasiones. Acciones individuales de Triana y un juego estático muy elaborado de BM Montequinto ofrecieron una gran primera mitad, de las que hacen afición y honor a un gran derbi sevillano.

Tras el descanso, Triana salió como un ciclón, sin que los quinteños pudieran reaccionar, poniéndose por delante y llevando la iniciativa. Tras un tiempo muerto solicitado por Ricardo Márquez,  los locales pasaron a defensa 3-3 y redujeron distancias, pero no pudieron evitar una dolorosa derrota.

- Publicidad -

FICHA:
26 (15+11) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Del Pino, Roque, Colchero, Fernández (5), Leon(1), Ceballos (2), A.Fernandez, Regordán(3), Alcantara (3), Ramirez (1), Cisma (3),Sainz(6),Moguel (2), Macias, Diaz, Maetinez.
29 (12+17)  HELVETIA BALONMANO PROINTEGRADA:  Espino, Ventuea (2), Duran, Andreu(3/, Sanchez, Sanchez, RMirez (2), Valencia, Lopez, Martinez (1), Gonzalez (6), Morales, Sassy (7), De Sola(1), Carrillo de Albornoz(1) y Maetinez (6)
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-2/4-3/6-5/8-6/11-9/15-12 (descanso) 16-16/16-19/17-23/20-26/24-27/25-29 (final)
ÁRBITROS: Jonathan Montero y Sergio Fernandez-Montes.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las septima jornada del Grup F de Primera estatal disputado en el Polideportivo Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!