primeras plantaciones
- Publicidad -

El Colegio Vicente Aleixandre ha retomado este curso 2021-22 las actividades con su alumnado en el huerto del centro. Las acciones han comenzado con las labores de limpieza de los huertos, así como con el enriquecimiento de los terrenos para comenzar con las primeras plantaciones de temporada del otoño.

Los niños y niñas del centro han procedido a las primeras plantaciones de habas, zanahorias, coles, coliflores, rábanos y acelgas. La compra de las plantas ha corrido a cargo de una aportación realizada por el AMPA La Almona del colegio.

En esta actividad ha participado todo el alumnado del centro dentro del programa Hábitos de Vida Saludable, impulsado desde la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Publicidad -

Este programa está destinado a los centros docentes de Andalucía sostenidos con fondos públicos, con excepción de los universitarios, en sus dos modalidades: Creciendo en Salud, para centros de Educación Infantil, Primaria y Especial; y Forma Joven en centros de Educación Secundaria Obligatoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!