- Publicidad -

Era su sueño, recopilar sus poemas más personales en libros y publicarlos, pero Ángeles Ruiz Valladares no lo pudo cumplir en vida. Ahora, su hija, Isabel Mejías, más de tres años después de su fallecimiento, ha presentado los dos primeros poemarios póstumos.

El acto tuvo lugar ayer martes en el Centro Cultural La Almona, donde se puso de largo Pensamientos en negro y Ella enturbiada y clara, “dos libros que reflejan en sus poemas más personales el trastorno bipolar que padecía mi madre desde los 65 años”. El primero, explica su hija, “recoge sus sentimientos más profundos, de sus momentos más bajos” y el segundo “ofrece una visión más alegre de ella, pero también muy íntima”.

Isabel asegura que tiene material para seis nuevos poemarios, ya que “cuando me puse a repasar los textos que tenía mi madre descubrí un mundo al que quise darle forma y compartirlo, ya que era lo que ella quería, transmitir lo que sentía”.

- Publicidad -

Otras presentaciones
MIÉRCOLES, DÍA 27
: Carmen Moreno Cabello presenta Escuela de Vida en la Casa del Arte a las 18:00 horas. A las 18:30, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, Lola González del Castillo dará a conocer su octavo libro, Las intenciones del amor.
JUEVES, DÍA 28: Andrés Cañas presenta en el Centro Cultural La Almona su libro Sigue Caminando. Será a las 18:30 horas.
VIERNES, DÍA 29: a las 18:00 horas, el salón de actos del C.C. La Almona será el escenario elegido para la presentación del libro Recuerdos de mi niñez, de Ana Corral Real.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!