- Publicidad -

Un total de 30 jóvenes de Dos Hermanas han recibido la beca concedida por el Ayuntamiento de la ciudad para cursar sus estudios de máster en la Universidad Loyola en el curso 2021-22. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso que la institución universitaria y la corporación nazarena adquirieron tras la concesión administrativa de los terrenos donde se edificó el campus de Entrenúcleos.

Fue en su salón de actos donde el pasado lunes se procedió a la entrega en un acto presidido por el alcalde. Francisco Toscano destacó «el gran valor que tiene para nuestra ciudad ser sede de dos universidades«.

Asimismo, ha subrayado la importancia de la concesión de estas becas, «pues redunda en el beneficio de nuestra localidad y es lo mejor que podemos hacer por nuestros jóvenes, ya que les permite poner el colofón a sus estudios universitarios y vivir una experiencia nueva».

- Publicidad -

Por su parte, el rector de Loyola, Gabriel Pérez, ha ratificado el compromiso adquirido con el Ayuntamiento de «hacer una universidad excelente, que sea motor de desarrollo del municipio, como ya lo está siendo» y se ha mostrado «muy satisfecho y orgulloso de los estudiantes que quieren estudiar en Loyola», a los que ha invitado a «estar orgullosos de esta beca porque sois merecedores de ellas».

Másters que cursarán los becados
Los 30 jóvenes becados cursarán diferentes titulaciones de máster simples y dobles, tales como: Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital, Máster en Periodismo Digital Multiplataforma, Máster In Management: Gestión Deportiva, Master in Management: Negocios Digitales, Doble Máster Universitario en Abogacía y Máster Universitario En Asesoría Jurídica De Empresas, Doble Máster Universitario en Abogacía y Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal, Doble Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), Máster Universitario En Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Formación del Profesorado, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Doble Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y Máster En Intervención Psicológica en Adicciones, y Doble Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y Máster Universitario en Neuropsicología.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!