- Publicidad -

El senior masculino de BM Montequinto viaja este sábado, día 16, a Madrid para enfrentarse a Dechocker Corazonistas con el objetivo de conseguir sus dos primeros puntos en la competición liguera.

Los pupilos de Ricardo Márquez suman tres derrotas en los partidos disputados hasta el momento, por lo que no han inaugurado aún su casillero y ocupan el penúltimo lugar del Grupo F de Primera Nacional. Mientras que sus rivales son novenos, con dos puntos, al sumar una victoria y dos derrotas.

El encuentro del senior masculino se celebrará a las 18:15 horas en el Pabellón Corazonistas y será arbitrado por José Antonio García Peco y David García Peco.

- Publicidad -

Las chicas se estrenan en casa

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas disputarán este sábado su primer partido liguero en casa, donde recibirán a BM Ciudad de Algeciras.

Las pupilas de Antonio Franco ‘Nonete’ comenzaron la liga el pasado fin de semana con victoria in extremis frente a Ángel Ximénez Puente Genil, por lo que sumaron sus dos primeros puntos. Igual que hicieron las algecireñas, que se impusieron con holgura a BM Estudiantes.

El partido se disputará a las 19:00 horas del sábado 16 de octubre en el Pabellón Municipal de Montequinto, que previamente vivirá el duelo entre estos dos equipos en categoría juvenil femenina, lo que supone el comienzo de la competición para el combinado local.

Los colegiados Andrés Brito Muñoz y Alfonso Jiménez García dirigirán el encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de Primera Nacional femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!