- Publicidad -

El estadio Miguel Román volverá a ser la casa del Dos Hermanas C.F. 1971 en su vuelta a la competición en 3ª Andaluza. Un club que ha alcanzado los 1.000 socios y que este miércoles, día 15, a las 20:00, juega el 1º Trofeo Dos Hermanas C.F., enfrentándose al C.D. Utrera B. La entrada es libre y el aforo del evento, un 60%.

El hasta ahora inquilino de estas instalaciones, el At. Dos Hermanas arranca la liga este fin de semana en 1ª Andaluza y lo hará como local en su nueva casa, el Manuel Utrilla. Se mide el día 18, a las 19:00, a la U.D. Morón.

También comienza la liga de fútbol esta semana en División de Honor. La PD Rociera se estrena como visitante ante el Castilleja CF el próximo día 19, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza el balón ya comenzó a rodar el pasado fin de semana. En el grupo 1, el Ibarburu perdía 2-0 con el Puebla C.F. y la próxima jornada recibe en casa a la Liara Balompié.

La PD Rociera B también caía en casa, 2-3, con el C.D. Los Palacios C.F. y el domingo, día 19, a las 11:30 horas, visita al CMD San Juan. Con victoria se estrenaba La Motilla F.C., imponiéndose 1-2 a la U.D. Loreto. La segunda jornada recibe en casa al C.D. Alcalá del Río el día 19, a las 13:00 horas.

En el grupo 2, también vencía el C.D. Montequinto al C.D. Tinte de Utrera con un marcador final de 2-0. El domingo, día 19, a las 12:00 horas, visita al San Roque Balompié.

Memorial ‘Liceo’
Este miércoles, día 15, a las 20:30 horas, la UD Dos Hermanas disputa el II Memorial Manuel Ruiz Monge ‘Liceo’. Se medirá al At. Algabeño en un evento de entrada libre. El pasado fin de semana fueron tres los torneos disputados en la ciudad. El SAM-CAM organizaba el Iº Trofeo Antonio Ramos, en categoría alevín e infantil, y la PD Rociera jugaba su XVIII trofeo que se quedaba en casa tras vencer al Atco. Onubense. Las citas futboleras se completaron con el Torneo Triangular CD Cantely, que se llevó el CD Atco. Sumi.

Foto: Trofeo Antonio Ramos del C.D. SAM-CAM.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!